Legionarios

Velocidad y lindo recorte: “Muma” Fernández se destapa en su debut con Venados y marca el gol del triunfo sobre el Atlante

“Muma” Fernández entró al minuto 60 y al 86 marcó el primer gol de Venados en la Liga de Desarrollo en México. Un debut soñado.

2022-01-08

No hay mejor manera de debutar que con gol, pues así le tocó al hondureño Carlos “Muma” Fernández en la Liga de Desarrollo de México.

Saprissa de Costa Rica anuncia al hondureño Darixon Vuelto

El extremo no inició como titular, pero tuvo su oportunidad. Ingresó al minuto 60 y al 86 le dio el triunfo a los Venados FC sobre el Atlante, actual campeón, en la primera jornada del Clausura 2022.

“Muma” Fernández tuvo una gran internada por el centro del área se quitó al portero para definir a placer y marcar el único tanto del partido.

¡No levantan cabeza! Alberth Elis y Girondins de Burdeos cayeron ante el Marsella

De esta forma, el hondureño inicia bien su aventura en a Liga de Desarrollo de México. En la próxima jornada, Venados FC enfrentará al Mérida. Este partido está programado para el jueves 20 de enero.

El oriundo de la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, buscará abrirse paso en la segunda división de México después del último año en Motagua no donde no logró consolidarse después de paso destacado en el Cerro Largo, CA Fénix de Uruguay, Siquinalá y Santa Lucía de Guatemala.