Con Deybi Flores de titular, el Panetolikos cayó derrotado ante el PAOK y se relega en la clasificación

El volante hondureño y su club no han iniciado de la mejor manera la temporada y este miércoles cayeron derrotados 2-0 como visitantes.
El volante hondureño continúa siendo titular con su club, pero no han iniciado bien el año.

La Súper Liga de Grecia continuó con su campeonato regular y este miércoles se dieron cita el PAOK frente al Panetolikos del hondureño Deybi Flores en el estadio Toumbas.

El catracho y su club no pudieron en este dura visita y terminaron perdiendo el encuentro 2-0. El primer tanto del partido fue obra de Jasmin Kurtic a los 29 minutos desde el punto penal.

Con la presencia de Deybi Flores como titular, el Panetolikos intentó emparejar el marcador y al menos rescatar un punto, pero no fue posible y en el tiempo de descuento recibieron el 2-0 por medio de Leo Jabá.

El futbolista hondureño se mostró muy activo durante el encuentro y como es común su entrega en cada compromiso, el volante fue amonestado a los 15 minutos en juego.

Tras finalizado esta jornada y con este resultado en su contra, el Panetolikos se relega en la tabla de posiciones y se ubica en la posición 10 con 15 puntos, después de 16 jornadas disputadas.

Flores ha sido pieza clave en su club en la presente temporada y ha estado presente en 15 partidos con el club, donde en 14 los ha militado de titular. Suma un total de 1,258 minutos.

Fichajes
Fútbol
Grecia
Deybi Flores
Grecia
Panetolikos
CCASTELLANOS