A la espera de Héctor Vargas, Real España entrena en cancha techada debido a las fuertes lluvias en San Pedro Sula
Tras regresar al camino del triunfo en la jornada 5, el Real España se avocó este martes a una localidad especial para su entrenamiento de cara al juego del 20 de febrero ante Olimpia.
La Máquina, que goleó 4-1 a la Real Sociedad el domingo en el estadio Morrazán, está a la espera de la llegada de su nuevo entrenador que revocará el puesto que tenía el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.
El anuncio del estratega aurinegro se realizará en los próximos días; se trata del argentino Héctor Vargas, quien fue espectador del último partido de los catedráticos y se encuentra cerrando las negociaciones con la directiva sampedrana.
A la espera de su llegada, el Real España no congela su planificación y continúa en marcha de la mano de Emilson Soto, quien entrena al equipo en ligas menores y ha cumplido como interino en el pasado, así como en la actualidad.
Ante ello, el conjunto aurinegro se centró la mañana de este martes en el complejo de Sportmanía tras las fuertes lluvias que han caído en la zona norte del país.
La cancha de la sede de la Máquina no se encuentra en el mejor estado, por lo que optaron realizar el entrenamiento bajo las ‘canchitas’ techadas del lugar.