César “Nene” Obando incorporará a otro legendario jugador azul a su cuerpo técnico en el Motagua

El Motagua sigue trabajando bajo la tutela del “Nene” Obando y se prepara para el partido contra Real España.

El “Nene” Obando ya dirigió dos partidos al frente del Motagua en Liga Nacional.

Luego de la destitución del argentino Diego Vázquez del banquillo del Motagua, el equipo azul ha estado confeccionando el cuerpo técnico que le haga frente a lo que resta del campeonato.

VER MÁS: Diego Vázquez se confiesa: Cómo le notificaron su separación de Motagua, su momento más feliz y ¿dirigiría al Olimpia?

Con Diego se fueron el preparador físico y los dos asistentes técnicos, que eran Javier Núñez y Ninrod Medina, más el argentino Patricio Negreira que se encargaba de la parte física de los jugadores.

Tras eso, Motagua fichó a César Obando con urgencia para suplir la baja de Diego Vázquez y también vio el regreso del profesor en educación física Luis Giribaldi, peruano que ya había trabajado en el ciclón.

Ahora la entidad azul le busca un asistente al “Nene” que le acompañe en esta travesía, que de momento está hasta final de temporada. El nombre que más cerca está es el de Ramón Romero.

Ramón Romero ya formó parte del cuerpo técnico del Motagua después de la salida del serbio Hristo Vidakovic.

El ex mediocampista se integraría a los trabajos del Motagua para hacer dupla con el “Nene” Obando si logra solventar unas situaciones en Nicaragua, pues actualmente está dirigiendo al ART Jalapa de la primera división de aquel país.

‘Romerito’ no dudó en aceptar cuando le ofrecieron el cargo, esto por el cariño que le tiene al equipo emplumado y más porque trabajará de la mano con uno de sus ex compañeros.

Si Ramón Romero se incopora al cuerpo técnico del club capitalino, este quedará completo para encarar la segunda vuelta y unos hipotéticos juegos de la liguilla. Hugo Caballero, preparador de porteros, fue el único que permaneció en su puesto.

El ex volante comparte una lista de ser de los pocos jugadores en haber participado en los cuatro equipos grandes del país. Surgió de la cantera de Motagua y debutó en la temporada 1991-92 con Ángel Ramón Rodríguez. Formó dupla técnica con Milton “Jocón” Reyes, en el ciclón luego de la marcha de Hristo Vidakovic a finales del 2013.

Liga Nacional de Honduras
Tegucigalpa
Nene Obando
Ramón Romero
Motagua
GRODRIGUEZ02