Con clásico el sábado en el Morazán: Así se va a disputar la quinta jornada del torneo Clausura 2022

El partido más atractivo de la fecha 5 será el derbi capitalino entre Olimpia y Motagua, que en esta ocasión se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Entre el sábado y el domingo se disputará la fecha 5 del torneo Clausura 2022.

El torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional está muy atractivo en todo sentido, desde la pelea en la zona del descenso hasta la lucha por el liderato.

Este fin de semana sigue la actividad en el fútbol hondureño con la quinta jornada, misma que arrancará con el partido más atractivo, se trata del Olimpia-Motagua.

En primera instancia este derbi capitalino estaba programado para el domingo en Tegucigalpa, pero hubo cambio de día y de cancha. Los albos pasaron el clásico para el sábado 12 de febrero y se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.

Ver: La tabla de posiciones del torneo Clausura 2022

La razón del cambio de escenario se debe a que el estadio Nacional de Tegucigalpa se encuentra en remodelación después de la toma de posesión del pasado 27 de enero por la presidenta Xiomara Castro. También, la cancha no está en buenas condiciones.

Por otra parte, el mismo sábado, habrá otro partido. El Victoria, quien está empatado en puntos con el Olimpia en la cima de la tabla, recibe a los Lobos de la UPNFM a las 7:00 pm en La Ceiba. Ambos equipos vienen de perder.

TRES DUELOS EL DOMINGO

Para el domingo 13 de enero están programados tres partidos. A las 4:00 de la tarde el Honduras Progreso recibe en su campo al Marathón.

A las 5:00 pm, Real España se medirá en casa ante la Real Sociedad, que llegará motivado a San Pedro Sula tras su victoria ante Honduras Progreso en la fecha cuatro.

Además: Marathón quiere saltar al liderato del Clausura 2022 y hundir al Real España en el último puesto en el cierre de la fecha 4

En Puerto Cortés, el Platense tendrá una gran oportunidad para seguir sumando puntos e ir saliendo del último lugar en la tabla del descenso. El Tiburón chocará el domingo (5:00 pm en el Excélsior) ante un golpeado Vida, que cayó ante Olimpia el miércoles y que tiene muchas bajas por el covid-19.

Liga Nacional de Honduras
San Pedro Sula
Olimpia
Motagua
Platense
Real España
VBUSTILLO