Con emotivo mensaje: Michaell Chirinos recibe el alta médica y conoce la fecha de su debut tras seis meses de lesión

El futbolista del Olimpia se ha recuperado de su ruptura de ligamentos y volverá a la acción la próxima semana.

El golpe más grande de su carrera ha sido superado. Michaell Chirinos ya tiene la alta médica y regresará a las canchas tras superar una lesión severa luego de seis largos meses.

Una rotura de ligamento en un entrenamiento de la Selección de Honduras de cara a la Copa Oro en julio del 2021 había apartado al fugaz volante de la actividad, perdiéndose el pasado torneo Apertura 2021 con el Olimpia, que finalmente terminó consagrándose tetracampeón de la mano de Pedro Troglio.

El futbolista hizo saber a través de sus redes sociales que cuenta con el aval médico para ser de la partida en el debut del León en el Clausura el miércoles entrante en el Estadio Morazán de San Pedro Sula ante la Real Sociedad si el cuerpo técnico así lo desea.

“Finalmente ha recibido el alta médica para volver a jugar al fútbol, después de casi seis meses. No fue un camino fácil, pero agradezco a cada staff médico por darme apoyo en la lesión más grave de mi carrera”, fue el mensaje de Chirinos sobre la noticia de su recuperación.

Y agregó: “Doy vuelta a la página y me centraré para dar todo de mi para aportar al equipo en este nuevo torneo con la ilusión de ganar el Penta. El dolor que sentía tanto físico como en el corazón era muy grande, pero sabía que de esta saldría. Estas ganas de jugar pueden superar cualquier cosa”.

El último partido del delantero de 26 años con el Olimpia fue en la final donde consiguieron el tricampeonato ante Motagua el pasado 19 mayo de 2021 frente al Motagua.

Liga Nacional
Fútbol Honduras
Lesión
Clausura 2021
Michaell Chirinos
Olimpia
OGUTIERREZ