La Selección

Fenafuth confirmó precios para los juegos eliminatorios de Honduras ante Canadá y El Salvador; Sol Este cuesta 100 lempiras

La Fenafuth presentó la boletería para los juegos eliminatorios ante Canadá y El Salvador en San Pedro Sula. Sol Este es de 100 lempiras. Preferencia 300 lempiras, Silla 500 y Palco Oeste 1,500 lempiras.

2022-01-13

La Federación de Honduras (Fenafuth) confirmó presentó este jueves la boletería para los partidos eliminatorios ante Canadá y El Salvador el 27 y 30 de enero, respectivamente, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El costo del sector de Sol Este es de 100 lempiras. Preferencia 300 lempiras, Silla 500 y Palco Oeste 1,500 lempiras.

Además, la Fenafuth confirmó un descuento para la tercera edad por lo que los precios son; 50 lempiras Sol Este, Preferencia 150 y Silla 250.

A pesar de estar complicado en la tabla del octagonal de Concacaf, el técnico de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez pidió el apoyo de la afición.

“Necesitamos el amor y cariño. Como no andamos bien, necesitamos el apoyo. Cuando uno anda bien no lo necesita, es cuando se anda mal y eso es lo que queremos, que estén todos los hondureños abrazando la H”, dijo el seleccionador.

Honduras se encuentra última en la tabla del octagonal de Concacaf con 3 puntos en ocho partidos y aunque matemáticamente todavía tiene opciones, el sueño de Qatar 2022 está lejos.

En el interior del equipo catracho no piensan en eliminación. “Uno que forma parte de la Selección piensa en lo positivo y lo bueno. Si se dan los resultados, podemos aspirar a un repechaje. Mientras las posibilidades estén, vamos a luchar hasta el final, sería ilógico darnos por muertos y ninguno de los que estamos en la Selección quisiera sentirse así”, dijo Omar Elvir.

La Bicolor volará este viernes a Fort Lauderdale, Florida para enfrentar en amistoso a Colombia el domingo 16 de enero.

Un duelo que servirá al Bolillo para afinar detalles para la triple fecha eliminatoria que se le viene a la “H” ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Eliminatorias CONCACAF