La Selección

Franklin Flores lo tiene claro en la Selección: “El objetivo ante Colombia es ser titular y que nadie pase por la banda”

El lateral izquierdo Franklin Flores habló del amistoso Honduras vs. Colombia y ve con buenos ojos la solicitud de suspensión del Victoria vs. Real España.

2022-01-12

El lateral izquierdo Franklin Flores trabaja en la Selección de Honduras con el objetivo y la ilusión de ganarse un puesto el equipo titular para el amistoso del domingo ante Colombia en Fort Lauderdale.

“Es una emoción grande, son oportunidades que uno espera siempre. Me siento contento de estar acá y seguir trabajando para mejorar”, comenzó explicando sobre el llamado de la Bicolor.

Flores sabe que en la Bicolor hay bastante competencia, pero asegura que han “buenas vibras” en la lucha por un puesto y reconoce que “hay que trabajar muy duro para tener oportunidades dentro del terreno de juego”.

Una de las novedades en la nómina de Hernán “Bolillo” Gómez fue el delantero Marco Aceituno, pero Flores dice que a él no le sorprendió la convocatoria del juvenil.

“El muchacho ha venido trabajando bien, se lo merece. Siempre estamos aconsejándolo y alentándolo para que siga teniendo oportunidades”.

$!Franklin Flores lo tiene claro en la Selección: “El objetivo ante Colombia es ser titular y que nadie pase por la banda”

El lateral aurinegro es de pocas palabras, pero no vaciló cuando le consultaron sobre las críticas por los jugadores que llamó en seleccionador para el encuentro ante los cafeteros.

“Es una motivación más para trabajar mejor. Estar en la Selección no es cualquier cosa, es alto rendimiento y exigencia”.

Sobre el rival, dirigido por Reinaldo Rueda, extécnico de la Selección Nacional. : “Es un equipo muy fuerte, pero trabajamos para hacerles un buen partido”.

Sobre el objetivo personal que espera alcanzar en estos entrenos y en el amistoso. “Es sumar minutos, tener participación y hacerlo bien. Ser titular y que nadie pase por la banda.

Aprueba la reprogramación del juego Victoria vs. Real España

Entre otro tema, el lateral izquierdo del Real España se refirió a la solicitud que hizo el equipo a Liga Nacional para suspender el duelo con Victoria por la primera fecha del Clausura 2022. Esto por los jugadores que le convocaron a la Bicolor.

“No quiero tocar ese tema, es algo que lo maneja la directiva. Pero hay jugadores que son del primer equipo titulares y no están en el club, por esa parte me parece bien que se cancele el partido porque hay muchas bajas en este momento”, cerró.

Eliminatorias CONCACAF