La Selección

Dos novedades en el segundo entreno de la Selección de Honduras; Kervin Arriaga y Allans Vargas se integran

La Selección de Honduras realizó su segundo entreno de cara al amistoso con Colombia. El volante Kervin Arriaga y el defensor Allans Vargas ya se sumaron a los trabajos.

2022-01-11

La Selección de Honduras realizó este martes su segundo entrenamiento de cara al amistoso contra Colombia el domingo, con dos novedades; el volante Kervin Arriaga y el defensa Allans Vargas ya se sumaron.

Vargas fue convocado de emergencia a la Bicolor por precaución, ya que el capitán Maynor Figueroa tiene planeado integrarse el viernes en Fort Lauderdale.

Arriaga se presentó este lunes a la concentración de la “H”, pero se ausentó del primer entreno porque se encontraba gestionando su visado para viajar a Estados Unidos.

$!Dos novedades en el segundo entreno de la Selección de Honduras; Kervin Arriaga y Allans Vargas se integran

El combinado nacional trabajó en la cancha de la escuela bilingüe Happy Freedom de San Pedro Sula. Otra de las novedades en la Bicolor fue la ausencia del portero Edrick Menjívar, quien no trabajó con el grupo por molestias físicas.

La Selección de Honduras volará el viernes por la tarde rumbo a Fort Lauderdale para enfrentarse el domingo al combinado cafetero comandado por Reinaldo Rueda.

Edwin Rodríguez detalla los trabajos del “Bolillo”

El mediocampista del Olimpia, Edwin Rodríguez, brindó detalles de los trabajos que comenzó a realizar Hernán “Bolillo” Gómez en la “H”.

“Defender bien, trabajar la línea defensiva y con volantes y delanteros tratar de ayudar. Vamos por buen camino”, inició explicando.

Para este compromiso, el técnico solo citó a jugadores del ámbito local y Edwin tiene clara lo que pretende el colombiano.

$!Dos novedades en el segundo entreno de la Selección de Honduras; Kervin Arriaga y Allans Vargas se integran

“Él lo dijo, tiene que ir acomodando todo. Es lo que quiere, vamos paso a paso, ahora nos tocó con jugadores de la liga local, pero los que vienen de afuera intentan también hacer lo que pide. Tenemos la calidad de los locales para ir a hacer un buen partido y por qué no, ir a ganarlo”, sentenció.

Lo que esperan sacar de este encuentro ante el equipo sudamericano. “A nivel colectivo muchas cosas, es una prueba para varios de poder estar en partidos eliminatorios y en lo individual enfrentamos una selección bien rankeada, con jugadores de liga”.

¿Cómo enfrentan los compromisos sabiendo que Honduras está sin opciones en el octagonal? “Lo tomo con orgullo y amor propio a la camisa. Honduras no merece estar en la posición que está”, cerró.

Eliminatorias CONCACAF