La Selección

Allans Vargas, llamado de emergencia a la Selección de Honduras para disputar amistoso frente a Colombia

Allans Vargas, llamado de emergencia a la Selección de Honduras para disputar amistoso frente a Colombia

2022-01-11

El zaguero central de Marathón estará uniéndose a la Selección de Honduras este martes para seguir con la preparación. La Fenafuth anuncia que viajarán 19 futbolista a Fort Lauderdale.

VER MÁS: Los convocados por Hernán Gómez para el amistoso ante Colombia.

La Fenafuth ha confirmado en sus redes sociales que se ha llamado de emergencia al defensor Allans “Chapeta” Vargas quien se estará uniéndose a la Selección Nacional que el viernes viaja a Estados Unidos para disputar el amistoso frente a Colombia.

El zaguero se encontraba haciendo la pretemporada con Marathón y este martes ya pasa a formar parte de la Bicolor para este compromiso. Su llamado no ha sido confirmado si es para sustituir a Maynor Figueroa quien no se ha unido a la H ya que está en Estados Unidos o solamente es para fortalecer el grupo.

"Con mucho respeto a toda la gente del país y encargados, las canchas de Honduras son malas". Hernán "Bolillo" Gómez alzó la voz e hizo una petición a las autoridades sobre los engramillados.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Lunes, 10 de enero de 2022

“El D.T de #LaH Hernán Darío Gómez ha integrado al jugador #AllansVargas para formar parte de la delegación que viajará a #Florida Bandera de Estados Unidos al amistoso frente a #ColombiaBandera de Colombia”, fue el posteo de la Fenafuth anunciando a “Chapeta”.

El jugador ya ha sido parte de este grupo en convocatorias anteriores. Fue llamado en la primera fecha de esta eliminatoria donde Honduras enfrentó a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, pero fue de los pocos jugadores que no sumó minutos en estos compromisos.

Vargas también fue parte de las selecciones menores anteriores y su mejor participación fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde Honduras peleó la medalla de bronce frente a Nigeria quedando en cuarto puesto. Allí fue titular en la zaga central haciendo dupla con el defensor del Motagua, Marcelo Pereira.

Eliminatorias CONCACAF