La Selección

La Selección de Honduras afinó detalles en el Olímpico previo al viaje a Fort Lauderdale para el juego con Colombia

La Selección de Honduras entrenó bajo una ligera lluvia en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y está lista para volar a Florida para el amistoso ante Colombia.

2022-01-13

Bajo una llovizna, la Selección de Honduras de Honduras afinó detalles en la grama del estadio Olímpico previo al viaje a Fort Lauderdale para el amistoso contra Colombia.

Los comandados por Hernán “Bolillo” Gómez disputaron este miércoles un duelo de ensayo ante la Sub-20 que dirige Luis Alvarado y sirvió para que el colombiano definiera su equipo titular.

Entre los jugadores que alineó Gómez para ese encuentro figuraron Luis “Buba” López, Denil Maldonado, Wisdom Quaye, Omar Elvir, Juan Delgado, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Yeison Mejía y Eddie Hernández.

$!La Selección de Honduras afinó detalles en el Olímpico previo al viaje a Fort Lauderdale para el juego con Colombia

La escuadra catracha volará este viernes rumbo a Florida donde se estará integrando Maynor Figueroa, capitán de la Bicolor.

El onceno hondureño se medirá al conjunto cafetero el domingo a las 5:00pm (hora hondureña) en el estadio DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami de la MLS.

Con este encuentro, el Bolillo ha dejado claro que busca nuevas opciones pensando en la triple fecha eliminatoria ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Eliminatorias CONCACAF