La Selección

José Mario Pinto también es convocado a la Selección de Honduras y viajará a EUA para el amistoso con Colombia

El volante del Olimpia, José Mario Pinto, fue convocado por el técnico Hernán “Bolillo” Gómez a la Selección de Honduras para sustituir la baja de Yeison Mejía.

2022-01-13

La Selección de Honduras confirmó que el volante del Olimpia, José Mario Pinto, fue convocado para el amistoso contra Colombia en Fort Lauderdale en sustitución de Yeison Mejía.

“El DT Hernán Darío Gómez ha convocado al jugador José Pinto para sumarse a la delegación que viajará a Florida al amistoso frente a Colombia”, confirmó la Fenafuth en sus redes sociales.

Pinto se integrará de inmediato a la Bicolor y lo hará para ocupar el puesto que dejó Yeison Mejía, quien quedó fuera por una contractura muscular.

El talentoso volante fue uno de los hombres claves en el tetracampeonato conquistado por Olimpia en el Apertura 2021. Jugó los 22 partidos, marcó un gol y repartió seis asistencias.

Estos números y su desempeño hicieron que el técnico colombiano se decidiera por él para sumarse a la escuadra catracha.

Este mismo día también se integró a la “H” el defensor del Real España, Devron García, convocado en sustitución de Allans Vargas, quien dio positivo por covid-19.

La Bicolor este con 18 jugadores volará este viernes rumbo a Estados Unidos. Allá se integrará el capitán Maynor Figueroa.

El “Bolillo” tiene como objetivo en este encuentro observar nuevas opciones para la triple fecha eliminatoria que se le viene a Honduras contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Eliminatorias CONCACAF