La Selección

Devron García se integra a la Selección de Honduras: “Vengo con todas las ganas, es un sueño hecho realidad ”

El defensor Devron García fue la novedad en el entreno de la Selección de Honduras. Llegó a sustituir a Allans Vagas, quien dio positivo por covid-19 y Habló del llamado.

2022-01-13

Pese a las bajas por lesión y casos de Covid-19, la Selección de Honduras realizó su cuatro entreno previo a su viaje de este viernes a Estados Unidos para el amistoso contra Colombia.

En horas mas tempranas, el entrenador Hernán Bolillo Gómez había informado que Yeison Mejia no podrá estar por lesión y que Allans Vargas tampoco tras salir positivo de coronavirus.

Al entreno se hizo presente el defensa Devron García quien llega como reemplazado de Vargas a la Bicolor.

“Vengo con todas las ganas para mostrarme en la Selección. Es mi primer llamado a la mayor ya que solo había estado en selecciones menores”, dijo. El defensa de Real España se mostró feliz por su primer llamado a la Selección mayor.

“Estoy consciente que vengo de emergencia y debo aprovechar la oportunidad. Tengo varios compañeros aquí y es un sueño hecho realidad”.

$!Devron García se integra a la Selección de Honduras: “Vengo con todas las ganas, es un sueño hecho realidad ”

Devron García buscará ganarse un puesto y aprovechar los minutos, en caso que sea tomado en cuenta por el Bolillo. “Hay buenos jugadores y se que la competencia será dura”.

El Bolillo afinó detalles del posible 11 que utilizará contra los cafeteros el domingo a las 5:00 pm.

El grupo al final quedará de 18 jugadores, pero 17 viajarán a Estados Unidos para el fogueo. Maynor Figueroa se sumará al grupo en EUA.

Todavía no se descarta que más futbolistas puedan salir contagiados, algo que ha venido a mermar al grupo en los últimos días.

Eliminatorias CONCACAF