Denil Maldonado confirma ofertas del extranjero: ‘‘En estos días decidiré mi situación, todo pasa por Motagua’’
Al zaguero le hace ilusión volver a jugar fuera de Honduras, pero asegura que de regresar a Liga Nacional seguirá siendo un gusto.
2022/01/1719:16H. / Billy Vásquez
Luego de la sufrida derrota de Honduras ante Colombiaen Estados Unidos, los seleccionados regresaron este lunes al país para integrarse a sus respectivos clubes de cara al Clausura 2022 que inicia el próximo miércoles.
Denil Maldonado, que tiene su futuro incierto, confirmó en su llegada que tiene ofertas del extranjero y que en caso de no firmar alguna, volverá a defender el azul profundo de Motagua.
La experiencia de jugar un amistoso ante Colombia
‘‘Muy linda, en estos partidos siempre es bueno sacar conclusiones, estuvimos jugando frente a un buen rival y hay que sacar los mejor de este partido. En esta semana se trabajó muy bien, el profe (Bolillo Gómez) pudo conocer a los nuevos compañeros y sacará el listado final para la Eliminatoria’’.
Fue destacado pese a la derrota
‘‘Todos los compañeros siempre ponen su granito de arena para que uno pueda sobresalir en algunas jugadas, pero en lo grupal hicimos un gran tabajo’’.
Su futuro
‘‘Esperar... en estos días decidiré mi situación y que sea lo que Dios quiera. Todo pasa por el equipo (Motagua), mi agente está trabajando... esperando que se pueda dar una oferta y concluir de la mejor manera’’.