Edwin Solani, el jugador más difícil de frenar y el que más faltas recibe en el Clausura 2022 de Honduras
Edwin Solani se ha convertido en el dolor de cabeza para los defensores de Liga Nacional que solo han podido frenarlo con faltas.
Este sábado se pondrá en marcha la fecha 11 del torneo Clausura 2022 en Honduras y las 10 jornadas ya disputadas nos han dejado datos interesantes para destacar.
Si bien el argentino del Real España, Ramiro Rocca, es el líder de goleo con 8 anotaciones y Kevin Álvarez el líder de las asistencias con 5 pases de gol, también podemos conocer el jugador más difícil de frenar. Ver Tabla de Goleadores del Clausura
Edwin Solani es el jugador que más faltas ha recibido en lo que va del certamen en Honduras. El habilidoso jugador del Marathón registra 36 faltas en su contra.
Solani ha convertido 2 goles y ha realizado hasta el momento un total de 13 disparos directos a marco, 7 de ellos fueron directo a portería.
El segundo jugador que más faltas recibidas registra es el Cristian Sacaza, talentoso mediocampista del Honduras Progreso.
Jack-Jean Baptiste y Leslie Heraldez, los que más pegan
En el otro extremo están el contención de UPNFM, Jack-Jean Baptiste, y el colombiano Leslie Heraldez del Honduras como los jugadores que más faltas cometen con 24 cada uno.
Pero eso no significa que son los más amonestados, porque Baptiste solo registra una amarilla y Heraldez todavía no ve la cartulina.
El jugador con más amonestaciones hasta el momento es el defensor argentino del Marathón, Braian Molina, quien ha visto cuatro cartulinas hasta el momento.