El argentino Pablo Lavallén utilizó walkie-talkie para dar instrucciones desde el palco del Olímpico en el juego de Olimpia ante Real España

El entrenador argentino no pudo dirigir desde el banquillo por estar suspendido, pero utilizó intercomunicaciones para dar instrucciones.

Pablo Lavallén estuvo desde el palco dando instrucciones a sus asistentes que estaban en el banquillo.

El estar expulsado no ha sido impedimento para el entrenador argentino Pablo Lavallén al momento de girar instrucciones en el partido que Olimpia disputó de visita este domingo ante Real España por la Jornada 14 del Clausura 2022.

El DT se hizo presente al estadio Olímpico Metropolitano y se colocó en uno de los palcos del inmueble desde donde comenzó a girar instrucciones.

Lavallén utilizó durante los 90 minutos unos walkie-talkie para dar algunas indicaciones a su compatriota Franco Saita, el preparador de porteros, que luego se las comunicaba a los jugadores y ellos iban adonde Javier “El Mono” Claut, su asistente, que lo ha estado sustituyendo en estos últimos dos partidos.

Saita recibía las indiciones y luego eran trasladadas a Claut que estaba a la orilla del campo.

Lavallén cumple una sanción de tres partidos que le aplicó la Comisión de Disciplina por reclamos al árbitros en el partido ante Vida en el estadio Nacional después de una expulsión que le hicieron a su jugador Maylor Núñez.

Es por ello que el DT no pudo dirigir el clásico ante Motagua el miércoles y ahora ante Real España, si la Comisión no le reduce su sanción, tampoco dirigiría el miércoles ante Platense en el estadio Nacional.

Real España vs Olimpia
Jornada 14
Estadio Olímpico
Pablo Lavallén
Javier Mono Claut
Olimpia
Real España
MAGUILAR