Iván López se integra a los entrenamientos del Motagua y apunta para la ida de la final contra Real España

El veloz futbolista del Motagua se sumó a los entrenamientos y mañana hará futbol con sus demás compañeros. Se perdió el juego contra Olimpia por un desgarro muscular.

El Chino López estará disponible para el juego de ida de la final contra Real España.

Motagua regresó a los entrenamientos después de pasar el lunes libre. Los azules comenzaron hoy a planificar el juego de ida de la Gran Final que encararán contra Real España.

Hoy la Tota Medina tuvo de nuevo a sus pupilos y la nota positiva del día fue la incorporación de Iván ‘Chino’ López, jugador que se perdió la vuelta contra Olimpia por un desgarro muscular en su pierna derecha.

El veloz futbolista aprovechó el lunes para hacer una terapia especial y aligerar sy recuperación de cara a la finalísima contra la máquina.

“Estaba triste por haberme perdido la semifinal contra Olimpia. Me picaban los pies por jugar, me puse a ver televisión y no dejaba de pensar en el partido. Yo hubiera jugado así pero no me lo permiten. Yo soy de calle, corajudo, y contra Real España estaré sí o sí”, le dijo a DIEZ el carismático jugador.

Iván López realizó trabajos diferenciados hoy en la sede del club y se espera que mañana haga futbol con sus demás compañeros y así el cuerpo técnico y médico del club irá viendo su evolución para corroborar su presencia en el choque de ida, sino esperarlo una semana más para el definitivo en el Olímpico.

“Me puse a pensar que me había perdido ese partido importante pero gracias a Dios estamos en la final y ahora hay que lucharla para ganarla y darle esa alegría a la linda afición del azul”, dijo el camiseta 7 de las águilas.

Iván López
Motagua
GRODRIGUEZ02