amistoso

Motagua golea en amistoso y el argentino Franco Olego se estrena con la camiseta de las águilas

Franco Olego debutó en amistoso con el Motagua y anotó su primer gol con la camiseta de los emplumados.
Carlos Mejía anotó dos de los tres goles del Motagua ante el Meluca FC. (Foto cortesía: Charly HN)

Motagua volvió a ir a Olancho para llevar alegría, goles y seguir preparándose de cara al inicio del Torneo Clausura 2022 en la Liga Nacional de Honduras, mismo que se retrasó.

VER MÁS: Lucas Baldunciel, el nuevo fichaje del Motagua

Los azules esta vez jugaron contra el Meluca FC, un equipo de la localidad de Campamento, Olancho, al que vencieron 3-1 en un partido donde Diego Vázquez utilizó casi a todos sus elementos.

El jugador que se erigió como figura fue Carlos Adonys Mejía, quien con un doblete ayudó al Motagua a derrotar a esta selección olanchana. El ‘Zapatilla’ se ha adueñado de un puesto de titular con Diego.

Y mientras el joven se despachó un doblete, el otro lo marcó el argentino Franco Olego, quien debutó con la camiseta de los capitalinos. El jugador sudamericano firmó el tercero del club y así se edificó el triunfo.

El 11 titular que usó Diego Vázquez en el Motagua vs Meluca FC. (Foto cortesía: Charly HN)

Diego Vázquez ya había jugado en Olancho contra el club del mismo nombre que participa en la Liga de Ascenso, partido que solventó con un claro 1-4 a su favor.

El técnico del cuadro azul, que jugó de rojo, utilizó un 11 bastante conocido: Jonathan Rougier; Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Fabricio Galindo; Jonathan Núñez, Jason Sánchez, Héctor Castellanos, Diego Auzqui, Roberto Moreira, Carlos Adonys Mejía y Ángel Tejeda.

Motagua debuta en el torneo liguero el miércoles 19 de enero enfrentando a domicilio al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

Juegos amistosos
Olancho
Ángel Tejeda
Franco Olego
Olimpia
Motagua
Meluca FC
GRODRIGUEZ02