Liga Nacional

César “Nene” Obando regresa al banquillo de Motagua y tomará las riendas de la categoría U-17

El histórico volante de las águilas ha sido presentado por el equipo para trabajar con las inferiores, donde ya formará a los menores.

2022-01-15

El trabajo en las categorías inferiores es uno de los pilares en los equipos de la Liga Nacional, es por ello que el Motagua está regresando a una de sus gran leyendas a sus filas.

Uno de los regresos más esperados en el ciclón azul, es la de César “Nene” Obando, quien llega como nuevo entrenador de la categoría U-17, según anunció el club en sus redes sociales.

“César El Nene Obando, se convierte en el nuevo entrenador de la categoría U-17 de las Ligas Menores del Fútbol Club Motagua, le deseamos muchos éxitos con nuestras futuras promesas, #LigasMenores #CiclonAzul #EstoEsMotagua”, publicaron.

$!César “Nene” Obando regresa al banquillo de Motagua y tomará las riendas de la categoría U-17

Obando es considerado una de las grandes figuras del club, no solo por su paso como un canterano de verdad porque llegó desde los 11 años al club, vuelve al equipo de sus amores, donde se formó y ahora podrá brindar sus conocimientos a los juveniles.

El “Nene” no solo es conocido por su paso por el Motagua, sino que por su destacada participación con la Selección Nacional de Honduras. Después de varios años de preparación, el exjugador retoma su rol en la preparación técnica.

Cabe recordar que César Obando tiene el Motagua ya a uno de sus hijos, Yostin, quien ya hizo su debut en la Liga Nacional y tiene a otro menor que considera tiene mejores cualidades.