listos

Motagua arribó a San Pedro Sula con tres bajas para disputar el clásico capitalino ante Olimpia

El conjunto azul profundo espera conseguir su tercer triunfo del campeonato y ya se instaló en la ciudad industrial.
Motagua llegó esta tarde a San Pedro Sula para jugar el clásico contra Olimpia en el Morazán.

Motagua ya se instaló en San Pedro Sula, ciudad que acogerá nuevamente el clásico capitalino ante Olimpia, esto porque el Nacional está cerrado ya que la grama no está apta para la práctica del fútbol.

Así marcha la tabla de posiciones del Clausura 2022 en Honduras

El duelo entre ambos clubes se disputará en el estadio Morazán este sábado a las 7:00 de la noche. El cuadro merengue es local y decidió efectuarlo en dicho escenario.

Los azules se bajaron del autobús con medidas estrictas de bioseguridad producto de la ola del COVID-19 que azota a todo el territorio hondureño. Todos los jugadores y cuerpo técnico usaban sus mascarillas.

“No podemos hablar por medidas del club por el Covid, disculpas”, dijo Diego Vázquez, técnico de las águilas que viene sin tres de sus elementos para la disputa y reedición del clásico de la capital.

Denil Maldonado entró en la convocatoria, hizo el viaje y estará frente a Olimpia.

El mediocampista Óscar García no estará disponible por una lesión muscular, y tampoco podrán echar mano de los defensores Cristopher Meléndez, que recién fue operado de su rodilla y Carlos Meléndez, a quien lo tienen entre algodones cuidándolo para que no recaiga de su padecimiento.

Pero sí llegaron con toda su artillería para encarar el compromiso ante Olimpia. Los delanteros Ángel Tejeda y el argentino Franco Olego estarán disponibles, así como también Carlos Adonys Mejía y Josué Villafranca.

Quien también hizo parte del grupo fue el zaguero Denil Maldonado, que será titular mañana frente a los albos, esto ante la baja de Carlos Meléndez. Volverá a hacer dupla en la zaga central con Marcelo Pereira.

Liga Nacional
San Pedro Sula
Clásico
Denil Maldonado
Diego Vázquez
Olimpia
Motagua
BVASQUEZ