¿BOMBAZO?

Olimpia se pronuncia sobre el fichaje del brasileño Yan Maciel y revela detalles de cómo avanzan las negociaciones

Yan Maciel tiene en espera al Olimpia, quien le sigue los pasos desde marzo.

Osman Madrid aseguró que existen negociaciones con el brasileño Yan Maciel, pero el exÁguila los tiene en espera.

El Olimpia busca dar un bombazo en el mercado de fichajes centroamericano adueñándose del futbolista brasileño Yan dos Santos Maciel.

El volante de 25 años recién fue dado de baja por el Águila de El Salvador donde alcanzó los últimos dos subcampeonatos siendo figura en el club.

VER: Así juega el brasileño Yan Maciel, el brasileño que es vinculado al Olimpia

En las últimas semanas, informaciones llegaron a Honduras que, el anotador de 10 goles entre los pasados Apertura y Clausura en la liga cuscatleca, había llegado a un acuerdo con el Rey de Copas catracho.

Ante ello, el vicepresidente deportivo del Olimpia, Osman Madrid, se pronunció sobre el tema y aseguró que se encuentran negocionado con el mediocampista izquierdo de 1.86 metros.

“A él lo miramos, como a otros, en una gira que hicimos por Nueva York (jugaron dos partidos a finales de marzo contra el Águila). Es muy buen jugador, tiene muchas ofertas y ahora está de vacaciones”, inició refiriendose el dirigente merengue a Deportes TVC durante la presentación de patrocinadores en el Centro de Alto Rendimineto.

“Se le solicitó sus servicios, nos dijo que tenía varias oportunidades; lo hablamos desde que estuvimos en Nueva York. Dijo que la primera opción era el Club Águila donde jugaba y cuando finalizara su contrato hablaría, por eso todavía está pendiente”, agregó Osman Madrid.

Respecto a las negociaciones, dijo que Maciel “quedó que entre el 15 y 20 (de junio) contestaba a la oferta porque tenía varías. Nos han llamado de todos lados sobre esto, pero no tenemos nada concreto”.

El brasileño Yan Maciel tiene en espera al Olimpia, pues cuenta con ofertas. A mediados de junio dará su veredicto.

De igual manera, Madrid aseguró que el delantero Jorge Benguché regresa a Olimpia tras su préstamo de seis meses en el Cerro Largo de Uruguay.

“Si no tiene otra posibilidad, regresará al club porque tiene contrato”, dijo.

Y respecto al lateral izquierdo que pidió el entrenador Pedro Troglio, mencionó que “estamos trabajando en el ámbito nacional e internacional por él”.

Fichajes
Liga Nacional
Mercado
Fútbol hondureño
centro de alto rendimiento olimpia
Osman Madrid
Yan MACIEL
Olimpia
Águila El Salvador
OGUTIERREZ