¡Vida, metido en tremendo lío después de no presentarse a un juego pactado en los Estados Unidos!
Luis Cruz, dueño y presidente del Vida, tiene que afrontar las consecuencias luego de no presentarse al partido amistoso que iban a jugar contra el Blue Star United.
Vida jugará este sábado contra Marathón por la décima jornada del Clausura-2022 de la Liga Nacional.
2022/03/1214:55H. / Redacción Diez
Tremendo lío en el que está metido el Club Vida de La Ceiba que preside el empresario Luis Cruz luego de la negativa de presentarse a un partido amistoso previamente acordado en Austin, Texas, este fin de semana.
La entidad hondureña podría ser demandado por los encargados del equipo Blue Star United, puesto que ellos hicieron los gastos del evento y ahora el club catracho les dijo que no se presentarían al compromiso y lo harían luego, esto sin explicaciones.
El Blue Star aduce haber gastado un poco más de 50 mil dólares en diversos gastos como son el alquiler del estadio, publicidad, reservaciones de hotel y varias cosas que se realizan en este tipo de acontecimientos.
Dentro de todo esto hay algo más grave que alega el equipo estadounidense y se abocarán a la Embajada de los Estados Unidos para poner diversas quejas.
VIDA SE CENTRA EN LIGA NACIONAL:
“Atención cocoteros en Estados Unidos. Cambio de fecha. Domingo 13 de marzo Blue Star United vs Vida. El equipo viajará a USA después del partido contra Marathón, así que los esperamos allá”, escribió el Vida en redes, posteo que después fue borrado.
Los encargados del evento realizarán un Facebook Live explicando lo sucedido y la determinación que tomarán con respecto a la demanda contra el Vida que pondrán en marcha en los próximos días.
“Será un día para venir a disfrutar en familia, será una tarde agradable en donde tendremos premios. Esta es la primera vez que viene un equipo de Honduras, así que estaremos unidos para este evento. Esperamos su apoyo y sentirnos como familia”, decía previamente al evento Douglas Baquedano, uno de los organizadores del evento.