Liga Nacional

Roger Sander y su llamado a la Selección de Honduras: “Si no fuera por mis compañeros, no estuviera allí”

El centrocampista del Vida agradeció a sus compañeros por impulsarlo a llegar a la H sucedido de su confianza y desarrollo en el campo.

2022-03-11

Para muchos es solo un microciclo, pero para el joven futbolista Roger Sander es la puerta de bendición para el génesis de su carrera que hacía mucho estaba esperando.

El centrocampista del Vida fue seleccionado entre los 25 convocados del entrenador Hernán Gómez junto a compañeros como Roberto López, Horario Argueta y Marvin Bernárdez, una oportunidad de oro para mostrarse y asegurar un lugar en el cierre de la octagonal de Concacaf.

Te puede interesar: Héctor Vargas a otro desafío ante Motagua, pero esta vez en el banquillo de Real España: 11 triunfos, 17 empates, 18 derrotas

En palabras del isleño “me siento bien y estoy agradecido con todo el plantel porque me han dado su apoyo, de lo contrario no estuviera, me ayudan mucho y por eso gracias a Dios estoy allí. Deberé acoplarme de la mejor forma”.

Y agregó: “Para mí es importante representar al país, sabemos la posición en que está, pero es el país, así que representarlo personalmente es importante, estoy agradecido”.

Ver: Visitas especiales: Plantilla de Motagua vive una inusual práctica con la presencia del Bolillo Gómez y la de sus máximos dirigentes

Antes de integrar al microciclo que se desarrollará durante cuatro días en Siguatepeque, Sanders se prepara con el conjunto cocotero para enfrentar a Marathón en la jornada 10 del Torneo Clausura 2021-22.

“Mañana tenemos un rival duro, esperamos afrontarlo de la mejor forma y sacar los tres puntos. Cada partido es importante, el profe lo sabe y para eso trabajamos. Primera vez que jugaré en el Estadio Olímpico, pero trataremos de sacar los puntos como sea posible mostrando buen fútbol”, manifestó el jugador de 22 años.

“Marathón y Vida siempre ha sido un partido motivante, esperamos sacar los tres puntos”, añadió.

Roger Sander es uno de los titulares indiscutibles en el equipo de Fernando Mira. En la primera vuelta completó los 9 partidos siendo alineado en la zona de gestación.