Centroamérica

Enrique 'El Perro” Bermúdez: 'Costa Rica está por encima de México y Estados Unidos”

El popular narrador defendió su postura sobre los ticos amparado en lo hecho por éstos en el pasado mundial de Brasil.

2016-11-16

La goleada que le propinó Costa Rica a Estados Unidos provocó muchas reacciones en el mundo del fútbol, incluyendo la del popular narrador mexicano Enrique “El Perro” Bermúdez.

Para el “Perro” los ticos pasan un mejor momento futbolístico que Estados Unidos y México, quienes anteriormente eran conocidos como los “gigantes” de Concacaf.

EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA ELIMINATORIA EN CONCACAF

'Hoy por hoy Costa Rica está por encima de México y Estados Unidos, es el mejor representante de Concacaf. Llegaron a un quinto partido en el Mundial, y mientras México no haga eso seguirán siendo el mejor de Concacaf', aseguró Bermúdez.

Dichas palabras causaron un importante debate junto a los otros panelistas de la cadena Univisión, donde también participa el ex goleador chileno Iván Zamorano quien respaldó a su colega mexicano.

EL MEJOR INICIO DE LA HEXAGONAL PARA COSTA RICA EN SU HISTORIA

“Hoy día costa rica es un equipo más sólido, ante Trinidad y Tobago quedó demostrado”, afirmó “Bam-bam” durante el debate.

Cabe destacar que éstas palabras se dieron un día antes de la goleada que le propinaran los centroamericanos al conjunto de las barras y las estrellas.