Centroamérica

Guatemala: Arrestan a futbolista tras ser sorprendido teniendo sexo en la vía pública

Al momento de ser arrestado, John Fredy Hurtado dijo llamarse 'Pando' Ramírez e intentó sobornar a la policía.

2019-03-19

Escándalo en el fútbol de Guatemala. El futbolista colombiano Jhon Fredy Hurtado, volante del Quiché FC de Segunda División, fue detenido y acusado de exhibiciones obscenas y cohecho activo.

Así es el Proyecto Gol de Guatemala donde preparan el amistoso con Costa Rica

De acuerdo al informe de la policía, el domingo 17 de marzo a eso de las 10:20 de la noche recibieron una llamada alertando de un vehículo sospechoso estacionado en una calle de Santa Cruz del Quiché.

Al llegar, comprobaron que se trataba de una camioneta marca Suzuki color negro con líneas grises y naranja y al acercarse sorprendieron a un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales dentro del vehículo en plena vía pública.

Foto: Diez

'Al momento de sorprenderlos, el señor quien dijo llamarse 'Pando' Ramírez (exfutbolista guatemalteco), se encontraba encima de la señora Rocío Adely Girón, (ambos sin ropa) por lo que se les solicitó fueran tan amables de vestirse y posteriormente se les hizo saber el motivo de la detención'.

El escrito explica que este intentó sobornar a los agentes, pero estos se negaron y los terminaron poniendo a disposición del Juzgado competente donde se confirmó la verdadera identificación de Jhon Fredy Hurtado, jugador del Quiché FC.

Hurtado jugó en equipos como Deportes Tolima y Cúcuta de Colombia. A Guatemala llegó en 2016 para vestir la camisa del Deportivo Malacateco.