Futbolista inglés se fuga de su equipo para participar en un reality y seducir a una belleza
'Queríamos ganar, habíamos venido a ganar y no ha podido ser, nos ha costado encontrar espacios, crear espacios, tirar a puerta, no lo hicimos en la primera parte y al final hemos jugado con el cansancio de ellos', dijo Griezmann a la televisión Movistar Liga de Campeones.
En un partido en el que el Barça abusó del toque sin profundidad, Griezmann fue autocrítico.
'Me toca a mí dar profundidad, a veces me ven, otras no, en la primera parte no lo hice mucho y en la segunda intenté dar más opciones'.
'Ahora nos toca jugar en casa, va a ser muy diferente, en la vuelta vamos a tener más espacios, el campo más grande, delante de nuestra gente'.
Y añadíó que 'sabemos que es una semana muy importante, creo que estamos enfocados en ello, ahora toca trabajar y recuperar bien para preparar bien el clásico (ante Real Madrid)'.
De las posibilidades del Barcelona de ganar la Champions, el francés declaró que 'partido a partido, nos queda mucho camino todavía, habrá que ganar la vuelta y ya veremos en cuartos”, sentenció.