Champions League

Diario francés cataloga clasificación del PSG en Champions League como un 'verdadero milagro'

Leparisien fue crítico en su artículo en que el PSG sigue siendo un equipo 'chistoso' durante su participación en la UEFA Champions League.

2020-08-12

¡Un día de ensueño! El PSG logró este miércoles su clasificación a la semifinal de la UEFA Champions League tras una épica remontada (1-2) ante Atalanta.

Marquinhos y Choupo Moting fueron los autores de los goles que hoy tienen soñando al equipo parisino después de 25 años.

Es un deleite para los medios locales en París hacer eco de la hazaña del equipo en 50 años de historia, sin embargo, algunos le llama 'un milagro'.
Diario como 'Leparisien' así lo titularon en su crónica deportiva por ser su primera vez en al menos dos décadas.

El PSG vuelve a la fase de semifinales, una exploración en territorio desconocido para él. No ha estado en esta altitud desde 1995 con Luis Fernández al timón, Weah, Ginola y Rai en el prado.

Ver: La crónica del PSG vs Atalanta por la UEFA Champions League

Además señalaron que 'sobre todo, Navas debería estar de pie aunque, a los 50 años, el PSG siga siendo un club chistoso, capaz de todo, fiel a su leyenda. No se sabe si será campeón de Europa el 23 de agosto, pero es el campeón mundial de los equipos a parte'.
Otros como 'Lemonde' señalaron el sufrimiento que pasó el equipo para conseguir la clasificación.

Foto: Diez

Título de la crónica deportiva de Leparisien sobre la clasificación de PSG

En España, diario Marca tildó 'El PSG cambió su historia' sobre el hecho de estar a dos partidos de levantar el ansiado título de la UEFA Champions League.

Sea lo que sea, el conjunto parisino ya está allí y esperará rival para encaminarse al título con un Neymar enchufado.