Internacionales

Fulminante respuesta de Araujo a Gundogan tras echarle la culpa de la caída de Barcelona: “Tengo códigos y valores...”

La eliminación del Barcelona de la Champions League sigue dando para hablar y ahora Araujo respondió a Gundogan.

2024-04-18

En Barcelona sigue sacando sangre la eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante PSG. Ya tras el partido, Ilkay Gundogan soltó veneno y ha recibido varias respuestas.

Rafa Márquez es el favorito y este fichaje llegaría con él: los técnico que son candidatos a suplir a Xavi en Barcelona

El alemán se fue contra Ronald Araujo por la tarjeta roja que le sacaron y esto no ha gustado nada a mucha gente, ya que consideran que Gundo no debió decir nada al respecto y respetar a su compañero.

“Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestras manos y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. Quedarte con uno menos tan pronto te mata en el partido. Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol”, fue lo que dijo Gundogan y que trajo repercusión.

Luego de esto, todo el vestuario se puso a favor de Araujo. Varias publicaciones como la de Jules Koundé, Raphinha, Sergi Roberto, mostraban su postura contra el alemán.

Ahora, el mismo Ronald habló sobre Gundogan y lo hizo en un evento comercial con la presentación de un libro. La respuesta fue fulminante.

“Prefiero guardarme para mi lo que pienso sobre las declaraciones de Gundogan. Tengo códigos y valores que hay que respetarlos”, dijo el uruguayo.

Por otra parte, Ronald Araújo agregó: “Estoy triste como todos los aficionados por la eliminación, lo teníamos en nuestras manos. Mi expulsión es una jugada fortuita 50/50. Si la falta se comete ahí, obviamente tenía que expulsarme. Me duele mucho lo sucedido”.

Y puntualizó: “Responsable no me siento. Condiciona el partido, más cuando tu equipo se queda con diez. Pero hay muchas cosas en el contexto del partido además de esa expulsión. Estoy de verdad agradecido a la afición, que gritaba mi nombre cuando me echaron. El culé de verdad siempre me ha apoyado. Yo cuando salgo lo soy todo y quiero que el FC Barcelona vuelva a ser el de siempre. Y hasta el final siempre voy a luchar a muerte por esta camiseta...”.

La herida sigue viva y ahora el vestuario también está dividido, por lo que Xavi tendrá que poner manos a la obra y recuperar el ambiente de cara al Clásico contra Real Madrid el domingo.

Inesperado dardo a Pep Guardiola y el City: “No lo olviden niños, solo eres grande si ganas la Champions sin trampas”