Real Madrid disputó este miércoles su primer partido de pretemporada y lo hizo en Valdebebas frente al modesto Albacete. Los blancos se impusieron 3-0 (Brahim, Latasa y Reinier), dejando buenas sensaciones al cuerpo técnico antes de viajar rumbo a Estados Unidos.
En el primer tiempo jugaron Courtois, Lucas Vázquez, Fran García, Vallejo, Ceballos, Latasa y Brahim más los canteranos Nico Paz, Asencio, Mario Marín y Palacios.
En la segunda parte, fue el turno de Lunin bajo los palos y el resto de los jugadores del Castilla. En España lo consideran como un “partido fantasma”, ya que no lo tenían registrado. Se especulaba que el Madrid solo haría entrenamientos previo a su viaje por USA.
Tras finalizar el encuentro, los futbolistas del primer equipo trabajaron bajo las órdenes de Antonio Pintus, el famoso preparador físico del conjunto merengue.
Cabe mencionar que David Alaba se encontraba en la Ciudad Deportiva, pero no fue parte del compromiso ya que se entrena al margen. El defensor se recupera de su lesión de ligamento cruzado.
Para los que se preguntan por Kylian Mbappé, el delantero tampoco estuvo presente en el partidillo. El francés continúa de vacaciones tras disputar la Eurocopa y pronto se reportará a los trabajos de Ancelotti.
DUELOS POR USA
El Madrid viajará en los próximos días hacia Estados Unidos para continuar su preparación. La primera cita será el miércoles 31 de julio en el Soldier Field de Chicago para enfrentarse al Milan.
Luego se medirá contra Barcelona el sábado 3 de agosto en Nueva Jersey y por último frente al Chelsea en Charlotte tres días más tarde, antes de disputar la final de la Supercopa de Europa contra Atalanta el 14 de agosto en Polonia.