El Real Madrid conformó un equipo muy sólido de cara a la próxima temporada con la llegada de Kylian Mbappé. Sin embargo, el mercado de fichajes en Europa es muy largo y una de las preocupaciones de la entidad blanca es la liga de Arabia Saudita, que tiene en el radar a una de sus máximas figuras.
El Al Ittihad, equipo donde milita Karim Benzema, está interesado en incoporar a Antonio Rudiger y le ofrecen un salario de 12-13 millones de euros por temporada, una cantidad muy superiorar a la percibe en la capital española.
La información salió a la luz desde El Chiringuito, donde aseguran que el conjunto árabe estaría tentando al alemán para dejar el Madrid y convertirlo en el defensor mejor pagado de ese país.
No obstante, la directiva merengue por ahora no considera ofertas por Rudiger, ya que para Carlo Ancelotti es una de las piezas fundamentales del equipo
Tras la salida de Nacho, los problemas físicos de Alaba y la falta de nuevos fichajes, el club no puede permitirse perder al central alemán. La citada fuente señala que el hermano y agente del futbolista ya conoce la oferta, pero no estarían interesados, aunque el Al-Ittihad podría mejorarla en los próximos días.
El interés que surge en Arabia por Rudiger es persistente. Hace unos días Sky Sports informó que el zaguero era el objetivo principal de los clubes equipos más importantes del país, el Al-Hilal y Al-Nassr. Sin embargo, esta vez apareció el cuadro de Benzema en busca de su fichaje.