José Mourinho se prepara para afrontar una nueva temporada en los banquillos. El portugués tomó las riendas del Fenerbahce y los objetivos del club cambian con su llegada. La entidad tendrá que estar a la altura de los fichajes porque el nuevo técnico es exigente en el armado del equipo.
Unos de los que estaría a punto de llegar es En-Nesyri, delantero marroquí que ya se habría despedido del Sevilla. Sin embargo, Mou tiene otro objetivo y se ha fijado de uno de los atacantes del Liverpool.
De acuerdo a los reportes de la prensa turca, el entrenador portugués quiere a Darwin Núñez. El Fenerbahce ha escuchado la petición del DT y estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo por su contratación.
El atacante viene de disputar la Copa América, donde quedó en el tercer puesto con Uruguay y pronto deberá volver al Liverpool para iniciar la pretemporada. Pero Mourinho cree que lo necesita y el club podría pagar 70 millones de euros a los ‘Reds’ si valoran el traspaso.
Darwin aún no tiene garantizada su continuidad en Liverpool tras la salida de Jurgen Klopp, quien fue el máximo responsable de su fichaje.
El futblista charrúa tiene contrato vigente hasta 2028, aunque una llamada de ‘The Special One’ podría convencerlo en forzar su salida y unirse a las filas de Fenerbahce.
Caba recordar que los dirigidos por Mou están disputando los ‘play-off’ con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.