Champions League

La reflexión de Keylor Navas tras perder su primera final de Champions con el PSG

El costarricense colgó un mensaje asegurando que volverán más fuertes la temporada que viene.

2020-08-24

Keylor Navas estuvo a punto de convertirse en el portero con más Champions de toda la historia, pero lamentablemente su equipo, el PSG, no pudo contra el Bayern Múnich y terminó cayendo por la mínima.

Navas nada pudo hacer en el gol del Bayern Múnich anotado por Coman

El tico fue una de las sorpresas en la alineación que presentó Tuchel para dicho compromiso, pues el entrenador había manifestado un día antes que el arquero no estaba totalmente recuperado.

Navas sintió por primer vez lo que es perder una final de Champions tras las cuatro en total que ha jugado en su carrera. A diferencia de esta, el costarricense sí levantó tres seguidas con el Real Madrid.

Foto: Diez

Luego de sufrir la dolorosa derrota ante el Bayern, el guardameta reflexionó a través de las redes sociales y afirmó que la próxima temporada vendrán más fuertes y se siente orogulloso de sus compañeros.

El ardiente pasado de Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas

''Dios ha querido que sea así y Dios nos ayudará a levantarnos más fuertes. En los momentos duros es cuando uno más orgulloso se siente de los suyos... Muchas gracias por su apoyo!
Pura vida!'', escribió el centroamericano en su cuenta oficial de Twitter.

Keylor seguirá siendo parte del proyecto del PSG de cara a la siguiente campaña, ya que tiene un contrato firmado hasta junio del 2023.