Keylor Navas es otra vez una de las grandes ausencias de Costa Rica en la Copa Oro. El tico se encuentra de vacaciones y recuperándose de unas molestias físicas, pero aprovechó hace unos días para asistir a un concierto que brindó el cantante mexicano Christian Nodal en su país.
El portero del PSG, que aún no define su futuro, estuvo acompañado por su esposa Andrea Salas y colegas como Christian Bolaños y Álvaro Saborío. Sin embargo, habría protagonizado un escándalo.
Según Luis Miguel Rojas, periodista del programa ‘De boca en boca’, Keylor llegó al camerino de Nodal con su pareja y amigos y terminó molesto porque el reportero lo comenzó a grabar sin su consentimiento.
El comunicador cuenta a través de sus historias de Instagram cómo fue el tenso cruce en que Navas le pidió que dejara de filmarlo.
“Me pasó algo con un futbolista, bueno con Keylor Navas, ya que en el programa no puedo decirlo, vamos a ver cómo se los cuento, cómo se los digo. Resulta que el mae se molestó conmigo, porque yo estaba, no como que se molestó conmigo, sino que me dijo algo muy extraño”, empezó diciendo Rojas.
“Yo estaba como en una parte más privada, solo, sin camarógrafo y sin nada y veo que vienen puros futbolistas. Bolaños, Saborío, Keylor Navas y Andrea Salas, ahí yo tengo los videos, entonces yo hecho a grabar, pero todo el mundo estaba grabando ahí, era como gente de la producción, entonces yo tengo el teléfono encendido y hago como: hola, ¡pura vida!”, cuenta el periodista.
Seguidamente relata cómo fue su cruce con el arquero. “Me dijo: Para un momento. Y yo dejé de grabar. Me dice: Si vas a grabar a una persona, primero tienes que preguntarle si está de acuerdo. Yo: Bueno, perdón. Discúlpeme. Y me dice: Vas a borrar todos los videos, esos que acabas grabar, todos los vas a borrar. Y yo los borré. Luego me exige: Enséñeme el teléfono. Y yo le dije: Ya los borré. Y contesta: Ahora vas a ir a eliminados y vas a borrar los videos”.
Keylor Navas quería evitar que una situación de esas se viralizara en las redes sociales mientras la selección de Costa Rica se sigue hundiendo bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suárez.
Los ticos debutaron en la Copa Oro 2023 con una dura derrota contra Panamá por el Grupo C y ahora deben cambiar su imagen para vencer a El Salvador el próximo viernes, ya que de caer se despiden del certamen.