Amado Guevara califica como grupo de la muerte el de Honduras en Copa Oro

“El Lobo” es visor de Concacaf y está tomando nota de los partidos del grupo A que son México, Canadá, Cuba y Martinica

El exjugador de la Selección de Honduras, Amado Guevara, cataloga como el 'grupo de la muerte' el que integra Honduras junto a Jamaica, El Salvador y Curazao.
El exjugador de la Selección de Honduras, Amado Guevara, cataloga como el 'grupo de la muerte' el que integra Honduras junto a Jamaica, El Salvador y Curazao. *
Redacción

Si hay un exjugador de Honduras que hable con criterio de la Selección Nacional, es Amado Guevara, entrenador y excapitán de la H que hizo un análisis de la Copa Oro y habló del papel que tendrá el cuadro patrio.

Guevara, quien colabora con la Concacaf como visor, habló con el portal salvadoreño “culebrita macheteada” sobre lo que le espera a la H y dice que el grupo donde se encuentra es el más complicado del torneo.

Leer: DAVID FAITELSON ARREMETE CONTRA LA COPA ORO

“El cuerpo técnico recién llega para tomar la dirección del equipo, así como también muchos jugadores que van a tener su debut en Copa Oro, esperamos que vaya evolucionando el grupo conforme avance el torneo”, dijo Guevara sobre la Selección de Honduras.

“El Lobo” fue sincero y dijo que el grupo C donde Honduras, es el complicado y no le asegura un buen final al equipo nacional porque los rivales que tendrá son de peso y El Salvador nos puede sorprender.

“Ya conociendo esa rivalidad histórica entre El Salvador y Honduras, se puede esperar un partido muy cerrado, esto independientemente de las circunstancias con la que lleguen al partido. Yo desde la conformación del grupo dije que era el de la muerte por enfrentar a Jamaica y Curazao”, remata Guevara.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias