David Faitelson dispara y ataca a México tras el gane sufrido ante El Salvador en la Copa Oro

Fiel a su estilo, David Faitelson no ha perdonado a la selección de México tras el gane 1-0 ante El Salvador, que 'no mereció perder'.

Faitelson no perdona a la selección mexicana tras su gane 1-0 sobre El Salvador.
Faitelson no perdona a la selección mexicana tras su gane 1-0 sobre El Salvador. *
Redacción DIEZ

México avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro 2021 como líder del Grupo A este domingo al vencer 1-0 a El Salvador en partido de la tercera jornada de la serie jugado en el estadio Cotton Bowl, en Dallas.

Luis Rodríguez, al minuto 26, hizo el gol para el triunfo del equipo mexicano que terminó como líder del grupo con siete puntos. El Salvador, también clasificado, acabó segundo con seis puntos.

Ver: Lo que necesita Honduras para evitar a México en cuartos de final

Más allá del triunfo de México, en el segundo tiempo los del Tata Martino dejaron malas sensaciones con su juego y El Salvador fue más.

El propio David Faitelson se encargó de aplastar a México con sus críticas en las redes sociales, como ya es una costumbre.

"Esta selección mexicana sigue sin provocar sensaciones de mucha confianza, pero ante estos rivales (limitados, pobres, inofensivos) es capaz de maquillar, disfrazar y hasta ocultar cualquier carencia...", fue el primer mensaje de Faitelson en Twitter durante el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, comenzaron los ataques contra el Tri que dirige el Tata Martino.

"Sufre México ante una selección -la de El Salvador- que esta entre las “favoritas” -junto con Canadá y Panamá- para quedarse con el octavo puesto del octagonal final de la Concacaf...", remarcó David Faitelson.

"Ya El Salvador tendría que haber empatado. Un México que se descompone, se distrae y luce mal sobre el césped del “Cotton Bowl”, continuó el polémico periodista mexicano.

Luego, Faitelson describió a su selección como un equipo indigno, bajo o malo, sinónimos de la palabra que él utilizó: "Infame".

"Infame lo de México en la segunda parte...", subrayó David Faitelson.

Al final del juego, concluyó con dos mensajes donde deja muy mal parado a México y resalta el trabajo de El Salvador.

Además: La tabla de posiciones de los grupos de la Copa Oro

"México es primer lugar de grupo en la Copa Oro, pero su futbol va de más a mucho menos y queda a deber...".


Los dardos que lanzó Faitelson a México tras el 1-0 ante El Salvador en la Copa Oro.

"El Salvador parece tener una apuesta interesante hacia el futuro... Espero que la apoyen y la respeten, por el bien de ellos y del futbol del área en general... Buen juego de El Salvador. Hoy, no merecía perder...", concluyó Faitelson.