Lesión de Maynor Figueroa no es grave y podría jugar este sábado en el Honduras vs. México

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, solo sufrió un doblón en su dedo gordo del pie izquierdo y podría estar este sábado ante México en los cuartos de Copa Oro 2021.

Maynor Figueroa no sufrió fractura y podría estar el sábado en el Honduras vs. México por los cuartos de Copa Oro 2021.
Maynor Figueroa no sufrió fractura y podría estar el sábado en el Honduras vs. México por los cuartos de Copa Oro 2021. *
Douglas Orellana

Buenas noticias en la Selección de Honduras. La lesión del capitán Maynor Figueroa no es grave y podría ver acción el sábado en el choque ante México por los cuartos de Copa Oro 2021.

El defensor se marchó lesionado al minuto 44 del juego que la "H" perdió 2-0 ante Qatar en el cierre del Grupo D.

Las alarmas se encendieron cuando al finalizar el primer tiempo el futbolista abandonó el césped del BBVA Compass Stadium en camilla.

El informe médico indicó una lesión en uno de sus dedos del pie izquierdo y se temió lo peor. Pero este miércoles al practicar las radiografías se confirmó que no hay fractura.

Maynor sufrió un doblón en el dedo gordo de su pe y ya anda caminando. Solo se lastimó uno de los tendones.

Romell Quioto también podría llegar al duelo con México

Otro de los jugadores que se encuentra entre algodones en la Bicolor es Romell Quioto. El jugador también salió lesionado del duelo ante los qataríes.

Arnold Cruz, asistente técnico de la "H", dijo tras el juego que el atacante del CF Montreal sufrió una contractura muscular y podría estar también ante los aztecas.

La Selección de Honduras viajará este jueves rumbo a Glendale, Arizona para el juego de este sábado contra el Tri en el State Farm Stadium y Figueroa podría ser de la partida si se recupera.

Las bajas confirmadas son Edwin Solani y Carlos "Muma" Fernández por covid-19. A estos se suma Alberth Elis, quien sufrió una lesión que lo dejó un mes fuera de los terrenos de juego.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias