Bryan Beckeles no cree que sea una locura que Honduras elimine a México "No creo que sea sorpresa"

El defensor del Olimpia aprovechó para hablar de este compromiso antes de viajar con el Olimpia a la gira de amistosos por Estados Unidos.

Redacción

Bryan Beckeles fue por mucho tiempo el lateral derecho de la Selección de Honduras y ahora que no es tomado en cuenta, aprovecha para apoyar a sus amigos.

El jugador del Olimpia previo a su viaje por Estados Unidos analizó la actuación de la Bicolor en la presente Copa Oro.

"Yo estoy muy orgulloso de lo que están haciendo mis compañeros, lo vivo con ellos de esta manera y los apoyo por la tele. Comento con algunos que los están haciendo muy bien".

En cuanto a las lesiones que ha tenido. "Se que Maynor, Elis y Quioto son fuertes y saben afrontar esto; no es la primera vez y es la oportunidad para lo demás que están esperando. No es para desaprovecharlas, el fútbol es así".

También cree que no la derrota de ayer no fue justa. "El partido de ayer fue engañoso porque a la Selección las lesiones le costó un poco y los cambios desestibilizó el esquema que tenían, pero les falta un poco para poder llegar a la final".

Previo al duelo de cuartos de final ante México, Beckeles no cree que las bajas pesen. "Coito ha llamado a los jugadores que están y en la Selección no podés pensar que falta este u otro, están los que están y si les toca jugar, deben de estar preparados. Quioto, Alberth y Maynor son importantes, pero van a estar apoyando desde afuera".

Ante una hipotética eliminación a la escuadra mexicana. "Yo no creo que sea sorpresa, ya que vienen jugando bien, tienen un estilo definido y será un bonito partido y que gane el mejor. Ojalá sea Honduras".

También analiza a los aztecas. "Yo he jugado contra todos ellos y los veo bien, pero México a medida va pasando en estos torneos, ellos van mejorando. Creo que ya sabemos la potencia que son y nosotros estamos a la alza".

Y agrega: "No podés escoger rival, ya que si pierdes antes El Salvador, luego dices que para qué escogiste. Dios te da la oportunidad y muchos jóvenes en la Selección quieren esta oportunidad para mostrarse".

Sobre no superar esta fase en la Copa Oro. "Ya viene la eliminatoria y es lo más importante. Esto le ha dado la pauta al entrenador de como se está trabajando. Sé que los partidos de la eliminatoria serán más complicados".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias