Honduras ya descansa en Phoenix y ahora sueña con eliminar a México en los cuartos de final

La Bicolor arribó este jueves a Phoenix, Arizona, con Romell Quioto y Maynor Figueroa comandando la delegación.

Honduras va afinando los últimos detalles para el duelo contra México del próximo sábado.
Honduras va afinando los últimos detalles para el duelo contra México del próximo sábado. *
Enviado Especial

La selección de Honduras arribó este jueves a Phoenix, Arizona, en un vuelo charter donde intentarán dar la sorpresa buscando eliminar a México el sábado en los cuartos de final de la Copa Oro donde llega con notables bajas como la de Alberth Elis y el entrenador Fabián Coito.

Roger Rojas se integra a la selección de Honduras en Phoenix: "Siempre estaba la ilusión de volver"

Comandados por Arnold Cruz junto a los uruguayos Leonel Pintos y Gastón González, los futbolistas realizarán el viernes un reconocimiento de cancha al estadio State Farm donde solamente irán a caminar y observar el estado del césped.

A Arizona ha viajado el futbolista Romell Quioto a quien por la mañana le practicaron una resonancia magnética para ver la evolución de la contractura muscular que sufrió ante Qatar y así ver si está en óptimas condiciones para el encuentro.



Honduras realizó un único entrenamiento por la mañana en Houston y tras llegar al hotel se fueron a descansar, aquí ya estaba hospedado Roger Rojas quien se unió más temprano a la concentración y no le dará oportunidad de realizar alguna práctica con el resto de sus compañeros.

Honduras se ejercita con Kevin López compenetrado y con un Maynor y Quioto con trato especial

Maynor Figueroa por su parte ha recibido un tratamiento especial y no ha estado de lleno por el golpe sufrido en uno de sus dedos del pie derecho, pero el cuerpo médico cree que estará apto para ir de titular ante los aztecas.

DESPEDIDOS POR FABIÁN COITO Y HOTEL DE LUJO

Previo a partir a Phoenix, el seleccionador Fabián Coito tuvo la oportunidad de despedirse a la distancia de los futbolistas siguiendo los protocolos de seguridad al estar contagiado, sin embargo Edwin Banegas, jefe de prensa, informó que lo hizo desde el ascensor y los futbolistas respondieron al saludo del entrenador quien deberá guardar reposo hasta nuevas pruebas Covid-19 que le realicen en Houston.

El cuerpo administrativo buscará realizar este viernes una última prueba Covid-19 al DT y ver si está libre del virus, de ser así, podría viajar el sábado, pero reconocen que las posibilidades de estar son mínimas.

Así es Phoenix, una ciudad enemiga para la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021

Según el informe médico, el entrenador se encuentra en buen estado de salud y no presenta ningún tipo de complicación por esta enfermedad que fue reportada el martes antes del enfrentamiento ante Qatar.

La plantilla descansará cómodamente en Phoenix, pues la Concacaf reservó uno de los hoteles más lujosos de la ciudad en el centro de la ciudad y es la única selección que se hospeda en ese lugar, el resto de las tres delegaciones al igual que Honduras se encuentran en hospedajes de igual nivel.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias