Enigmático mensaje de Maynor Figueroa tras quedar afuera de la Copa Oro: “Hay que mejorar lo extra futbolístico”

La Selección de Honduras fue la más golpeada por el Coronavirus dentro de la Copa Oro. Maynor dice que para las eliminatorias se debe mejorar mucho este tema

Kelvin N. Coello

La Selección de Honduras no pudo ante un México que fue una tromba en el primer tiempo. Terminó ganando 3-0 a una diezmada Bicolor que tuvo que recomponerse y hacerle frente en todo el complemento para evitar una paliza.

El capitán del equipo nacional, Maynor Figueroa, dejó un mensaje que da a entender muchas cosas, primero porque Honduras fue una Selección que fue presa frágil del Coronavirus. ¿Quién fue el culpable? ¿Por qué no se tomaron medidas drásticas? Además, se sufrió demasiado con las lesiones de sus principales figuras.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MÉXICO ANTE UNA DIEZMADA HONDURAS

“No se pudo, lastimosamente no pudimos continuar en este proyecto. Habíamos trabajado para más, pero no se dieron las cosas a nuestro favor, México fue superior en el primer tiempo que se lo regalamos, pero a partir de allí nos tocó remar contra la corriente y así fue complicado”, comentó el capitán Figueroa.

El mensaje de Maynor fue claro, en las eliminatorias a la Copa del Mundo que inician en septiembre próximo deben mejorar. Esta Copa Oro les dejó esa enseñanza para que a la hora de las decisiones que se tomen se deben tomar algunas determinaciones que marquen diferencia.

“Fueron muchas cosas las que se dieron y al final eso a uno lo sacan del partido. Pero ya dentro del terreno de las acciones tratamos de olvidar todo y concentrarnos en jugar. Siempre hay cosas para mejorar, ahora se viene las eliminatorias y hay muchas que mejorar dentro de lo futbolístico y extra futbolístico”, analizó Figueroa.

Finalmente, agradeció a los aficionados catrachos que dejaron el alma apoyando al equipo nacional. Algunos hicieron largas horas de trayecto manejando en Estados Unidos para llegar a alentarnos y les dejó un lindo mensaje como líder de este grupo.

“Siempre vamos a estar agradecidos con la afición que nos apoya incansablemente en cualquier rincón donde vayamos siempre están con nosotros. Lastimosamente hoy quedamos cortos. Son muchos los partidos que Dios me ha dado la oportunidad de disputar y espero seguir acá aportando a mis compañeros” comentó el jugador del Houston Dynamo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias