Eduardo Bennett sobre la 'H': "Coito ha tenido la posibilidad de inventar; él protege jugadores"

Eduardo Bennett cuestionó las decisiones tomadas por el cuerpo técnico de la H durante la vigésima sexta edición de la Copa Oro 2021.

Redacción

El exfutbolista hondureño que pasó a ser entrenador y analista deportivo, Eduardo Bennett, dio su análisis de la eliminación de la H en la Copa Oro 2021 perdiendo 3-0 ante México en los cuartos de final.

En una intervención junto a Jorge Fermán, Bennett puso por alto la excusa del bajo rendimiento de la selección por las bajas de Covid-19 y otras lesiones. Según él, Fabian Coito debía tener un "plan A, B y C".

"Al menos se pudo pasar a la siguiente ronda, lo siguiente es que algunos jugadores salen reprobados, es una realidad para la alta competencia. Coito tiene que tener un plan A, B y C", dijo Eduardo Bennett.

"Creí que podíamos perder, pero esperaba algo más. Yo creo en estos jugadores, creo en su capacidad, pero también están dando una respuesta al técnico si están aptos o no para una futura convocatoria; con lo que se ha visto, algunos han sido reprobados, reflexionó.

Te puede interesar: Picadita en golazo de Junior Hoilett ante Costa Rica

Bennett dejó en manifiesto que en este torneo, el DT uruguayo ya realizó los ensayos que tenía que hacer, pero que debe estudiar bien sus próximas decisiones respecto a la Octagonal. Además, cuestionó el hecho de que se "muera" con algunos futbolistas.

"Coito ha tenido la posibilidad de inventar, arriesgarse, poner a quien le gustaría -porque él lo piensa-, distinto es que sea correcto o que tenga potencial para jugar a esa presión, distinto es que sea inteligente y sepa aprovechar la coyuntura de la posibilidad que se le brinda", siguió.

Ver: El minuto a minuto del Costa Rica vs Canadá por los cuartos de final de la Copa Oro 2021

Y añadió: "Se murió con Diego Rodríguez; él protege jugadores, ha respetado jugadores y les ha dado posibilidad, pero no les han respondido".

Finalmente, advirtió del nivel mostrado por El Salvador, rival de Honduras camino al Mundial de Qatar 2022.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias