La polémica reacción de David Faitelson sobre la final de la Copa Oro: ''El negocio ha vuelto a ganar''

El analista de ESPN lanzó una serie de tuits durante el partido de México-Canadá por las semifinales del torneo.

Faitelson dijo que la Concacaf cumplió con su final soñada en la Copa Oro, ya que la disputarán México y EUA.
Faitelson dijo que la Concacaf cumplió con su final soñada en la Copa Oro, ya que la disputarán México y EUA. *
Redacción

La selección mexicana pasó apuros contra Canadá y logró el boleto a la gran final de la Copa Oro con un gol de Héctor Herrera en el último suspiro (2-1).

Los goles con que México se metió a la final de Copa Oro

El equipo del 'Tata' Martino se verá las caras nuevamente contra Estados Unidos por un título, tal como ocurrió en la Liga de Nacaciones donde los norteamericanos conquistaron el torneo. Los dirigidos por Gregg Berhalter vencieron al invitado Qatar gracias al único tanto de Zardes.

Una vez finalizado el encuentro con triunfo para el 'Tri', David Faitelson reaccionó con un polémico mensaje en redes sociales apuntando contra la Concacaf.

''La Concacaf cumple con su ''final soñada'': México Vs. EU. El negocio ha vuelto a ''ganar''...'', expresó el periodista de ESPN.

El analista también se había pronunciado sobre el estilo de juego que estaba exhibiendo la escuadra azteca ante Canadá y por el grito homofóbico que nuevamente se hizo presente desde las graderías y que detuvo por unos minutos el duelo.

Día y hora de la final México-Estados Unidos en Copa Oro

''Si México mantiene este nivel futbolístico, se nos vienen unas eliminatorias muy... ¡emocionantes!'', señaló, en referencia al nivel de juego que mostraron selecciones como Canadá y El Salvador con un notable crecimiento al igual que Honduras, pese a que en cuartos cayó dejando una mala imagen.

Cabe recordar que la Octagonal rumbo a la próxima Copa del Mundo arranca desde el 2 de septiembre y México abrirá contra Jamaica mientras que Canadá se medirá ante Honduras.

''Para acabar con el cuadro sombrío de la noche en Houston, aparece ''el grito''… Una vergüenza'', añadía Faitelson.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias