Copa Oro

Alberth Elis: 'El profesor Coito nos ha dado confianza, pero hemos fallado'

El delantero catracho salió a la defensa de las críticas recibidas tras la eliminación temprana de la Copa Oro 2019.

2019-06-24

El delantero catracho, Alberth Elis, lució algo incómodo en la conferencia de prensa previo al partido del martes contra El Salvador en la ciudad de Los Ángeles.

¿Quién es la chica? Así fue el entreno de El Salvador previo al juego con Honduras

El atacante sabe que el ambiente está muy tenso, debido a las fuertes críticas que han recibido los jugadores tras quedar eliminados muy temprano de la Copa Oro 2019.

Su ánimo no es el mejor, como el del resto de los futbolistas catrachos, pero a pesar de el momento duro que viven, intentarán este martes hacer un buen partido contra los salvadoreños para cerrar dignamente el certamen.

'Estamos pasando un momento difícil, pero estamos motivados para este juego, queremos cerrar de una manera digna para que el profesor saque sus conclusiones al final del torneo'.

Y añadió: 'En el segundo partido generamos muchas oportunidades de ataque, no pudimos anotar, se ha mejorado en comparación a lo que veníamos haciendo. No pensamos quedarnos donde estamos y seguir mejorando para lo que viene'.

La 'Panterita' salió al paso después de tanta crítica recibida y asegura que lo que desean es que el fútbol hondureño salga de este tremendo bache.

'Nosotros como jugadores en ningún momento queremos perder o hacer las cosas mal, siempre queremos poner el nombre del país en alto, pero esta vez no se pudo, el profesor nos ha dado confianza, hemos fallado, pero queremos mejorar', aseguró.

Elis comentó cómo ha vivido este momento el grupo de jugadores en la Bicolor. 'Ha sido un golpe duro, tenemos un juego adelante y buscaremos ganar para ir mejorando hacia el futuro', cerró.