Copas y Ligas USA

Uniformes y balones: Columbus Soccer Store tira la casa por la ventana en la Copa Mariachi

La tienda de deportes por excelencia está ubicada en la ciudad de Columbus, estado de Ohio,
y es uno de los patrocinadores importantes de la Copa Mariachi.

2021-05-14

La Copa Mariachi cada vez está más cerca y es un evento deportivo que nadie se quiere perder. Por ello también los patrocinadores de este torneo de fútbol amateur, también buscan lucirse.

Y uno de los principales es Columbus Soccer Store, una tienda de deportes muy importante de la ciudad de Columbus que ha dicho presente en la Copa Mariachi, la cual se llevará desarrollará el 12 y 13 de junio en el estadio Silverbacks de Atlanta.

El establecimiento tiene 10 años de existir, fue fundada por su actual dueño Jesús Valladares, quien empezó a trabajar con equipos de ligas locales y de a poco se expandió a ligas fuera de Columbus.

'Para Columbus Soccer Store es muy satisfactorio ser patrocinador de la Copa Mariachi. Este torneo servirá como plataforma para llegar a más personas y que se interesen en nuestros productos', expresó el presidente de Columbus Soccer Store, quien es de origen mexicano, Francisco Ochoa.

Foto: Diez

Uno de los uniformes que se utilizará en la Copa Mariachi

'Es la primera vez que seremos patrocinadores de este torneo, nos llamó la atención la convocatoria de equipos y el auge que ha tenido en ediciones anteriores, investigamos sobre esta copa y sentimos que era el momento oportuno para ser parte del proyecto' agregó Ochoa

VESTIRÁN A VARIOS EQUIPOS Y PONDRÁN BALONES OFICIALES

Además de apoyar con su patrocinio, Columbus Soccer Store también vestirá con uniformes modernos a varios clubes de la Copa Marichi, pero no solo eso, además es la tienda oficial que dotará de balones a los clubes.

Foto: Diez

Diseños que se usarán en la Copa Mariachi patrocinados por Columbus Soccer Store

'Columbus Soccer Store pondrá los balones que se usarán en los juegos de la Copa Mariachi. En total llevaremos 148 esféricos de la marca Vortex 3.1, son de buena calidad y profesionales, fabricados por la tienda', detalló Ochoa.

El portavoz de origen mexicano reveló que en tienda pueden encontrar las nuevas tendencias en ropa y calzado deportivo, desde tacos de todas las marcas reconocidas, uniformes de los clubes de las ligas del mundo, una equitación de porteros y árbitros, asimismo de una línea de trofeos y medallas.

Romero Atlanta, Águila Chupanos y Limeño Atlanta, son los clubes a los que vestirán con tres tipos de diseños y dotarán de indumentaria a los árbitros de la academia Terrenova, quienes son los encargados de impartir justicia.

Columbus Soccer Store también se encargará de vestir a todo el staff de la Copa Mariachi, a la mesa directiva y donará los coffee break de la prensa que esté presente en el evento.

Foto: Diez

La Copa Mariachi tendra diseños deportivos modernos para su septima edición

Pero esto no se detiene aquí, además son le darán 80 camisetas a los equipos que logren los tres primeros lugares, con un diseño especial para los campeones.