Coronavirus

Lionel Messi y su mensaje sobre el coronavirus: 'Son días complicados, vivimos preocupados'

El argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse ante la enfermedad que acosa al mundo.

2020-03-14

Lionel Messi publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram hablando sobre la enfermedad que acosa y tiene con temor al mundo, el coronavirus.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, preocupado por el coronavirus: 'Hoy no les hablo como jugador'

El argentino acompañó su texto con la fotografía de sus hijos Mateo y Ciro e invita a la gente a quedarse en sus casas y hacer caso a las prevenciones que se les indican.

EL MENSAJE DE MESSI SOBRE EL CORONAVIRUS

'Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.

#QuedateEnCasa #StayAtHome', escribió Lionel Messi en su cuenta de Instragram sobre el tema del coronavirus.



Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi ya había publicado un foto en la que Ciro aparecía sobre su perro Hulk con la etiqueta #nosquedamosencasa.

Su gran rival, Cristiano Ronaldo, también hizo saber al mundo que está preocupado por el coronavirus, el portugués se encuentra en Madeira pasando una cuarentena tras que su compañero en Juventus, Daniele Rugani diera positivo por la enfermedad.