Coronavirus

El Liverpool ofrece empleados de Anfield para ayudar en supermercados

El equipo inglés ha ofrecido a sus trabajadores para que vayan a apoyar a los supermercados.

2020-03-22

El Liverpool FC decidió ofrecer a empleados de su estadio, en paro técnico en ausencia de las competiciones de fútbol debido a la pandemia del nuevo coronavirus, para ayudar en los supermercados, anunció el director ejecutivo del club, en un mensaje publicado en Twitter este domingo.

'Mensaje a los directores de los supermercados aquí, a orillas del Mersey', escribe el dirigente.

'Nuestros empleados del estadio (de Anfield) proponen ofrecer su tiempo y sus competencias (en materia de gestión de multitudes) de manera voluntaria para ayudar a controlar el flujo de población, a gestionar las filas de espera, el aparcamiento, apoyar a personas mayores y a discapacitados a llevar sus compras al coche, etcétera', detalló Peter Moore en su mensaje.

'Son claramente los mejores en ese tipo de trabajo y les encantaría ayudaros de la manera que consideréis apropiada y segura en vuestros establecimientos', añadió.



El mensaje se firma con la etiqueta #YNWA (You'll Never Walk Alone, Nunca Caminarán Solos), en referencia al emblemático himno del club.

El sábado, el Manchester City y el Manchester United, dos clubes rivales y vecinos, unieron fuerzas para hacer un donativo conjunto de 100.000 libras (117.000 euros) para los bancos de alimentos de su ciudad, situada cerca de Liverpool.