Coronavirus

Futbolista amarra a mujeres durante la cuarentena: ''Solo así podemos estar en casa''

Luis Henrique tuvo que borrar un video donde mostraba a tres mujeres atadas. Su intención era promover el ''Quédate en casa''.

2020-03-25

Ante la crisis que vive el mundo por el brote del nuevo coronavirus, el futbolista brasileño Luis Henrique causó polémica al publicar un video de cómo está pasando la cuarentena en su hogar.

Los únicos países sin casos de coronavirus por el mundo

En las imágenes se puede apreciar que el jugador del Botáfogo disfruta del rato en la consola, pero también a tres mujeres amarradas y amordazadas.

Según comenta Luis Henrique, es su forma de concientizar a la gente de no salir a las calles. ''Solo así se puede tener a las mujeres en sus casas'', explica.

Foto: Diez

El futbolista de 18 años se encontraba con su hermano y su padre y al cambiar la toma muestra que su novia y otras dos parientes están sentadas en una silla, atadas y con sus bocas tapadas de cinta adhesiva con el fin de promover el ''Quédate en casa''.

El tremendo gesto de Mourinho en pleno brote de coronavirus

''Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen cómo. Solo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa'', añadió el joven jugador.

Atacado por polémico video

Tras divulgar el contenido a través de Instagram Stories, Luis Henrique recibió cientos de críticas y tuvo que eliminarlo, asegurando que no hizo nada malo ''porque varios comediantes en redes sociales hicieron la misma broma''.

Asimismo, el brasileño comentó que su novia y sus familiares accedieron sin problemas realizar el polémico video, pero no contó con que sería fuertemente atacado por algunos aficionados.