La cita emotiva de Cristiano Ronaldo en días de zozobra por pandemia de coronavirus

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo compartió junto a una imagen con su familia, un peculiar mensaje para dar calma a la sociedad en tiempos difíciles.

Cristiano Ronaldo junto a sus hijos en la fotografía que compartió en sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo junto a sus hijos en la fotografía que compartió en sus redes sociales. */ �
Redacción

La estrella de la Juventus y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, compartió un emotivo mensaje de aliento para sus seguidores a través de sus redes sociales en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo.

CR7 quien se trasladó a Portugal desde Italia para pasar sus días de cuarentena con su familia, resaltó los valores más importantes para él más allá del fútbol.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", colgó en su muro CR7 junto a una peculiar fotografía con su familia.

Te puede interesar: Muere novia de fuftbolista argentino, Ricardo Centurión

Dentro de la Juventus se dieron varios casos de futbolistas contagiados con el virus, entre ellos Blaise Matuidi, Daniele Rugani y Paulo Dybala.

La temporada en la Serie A de Iltalia está varada junto a las otras ligas más importantes del mundo en lo que denota ser uno de los países más afectados con 97 mil casos, aunque en menor escala que España, China o Estados Unidos.

Ver: La controversial cuarentena de Neymar en Brasil

En las últimas horas CR7 fue objeto de crítica en las redes sociales tras ser captado al saltarse la cuarentena junto a sus hijos y esposa dando un paseo cerca de su vivienda en Portugal, país en el que han detectado 6.408 casos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias