Coronavirus

Jefferson la ‘Foquita’ Farfán dio positivo en prueba de coronavirus

Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club de Moscú confirmó la información del contagio de Jefferson Farfán

2020-05-16

Jefferson Farfán contrajo el coronavirus. Así lo ha confirmado el presidente del Lokomotiv de Moscú en comunicación con la agencia rusa RIA Novosti. Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club ruso fue quien dio información sobre este tema.

Te puede interesar: Claudio Pizarro estaría en cuarentena por precaución al coronavirus

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo Meshcheryakov en una conversación telefónica con la agencia rusa RIA Novosti.

Ante las dudas de un posible contagio de otros jugadores del equipo, el propio presidente confirmó que: “Todos los demás jugadores están bien”.

Farfan llegó al Lokomotiv en enero de 2017. Desde ese momento, jugó 66 partidos para la ‘Locomotora’ en todos los torneos, marcó 24 goles y dio 12 asistencias. Su contrato con el club de Moscú se extendió hasta el final de la presente temporada.

Como se recuerda, esta temporada el ’10′ de la selección peruana no llegó a disputar ningún partido con el Lokomotiv debido a la lesión que contrajo en la Copa América.