Coronavirus

Honduras: 163 nuevos contagiados de COVID-19, nueve muertos y 54 personas recuperadas

Sinager informó que este miércoles se ha dado el número más alto de compatriotas que han salido de los hospitales

2020-06-03

El coronavirus sigue sumando nuevas víctimas en Honduras. Sinager informó en cadena nacional de radio y televisión que 163 compatriotas resultaron contagiados tras realizar este miércoles 549 pruebas PCR.

Pero lo más lamentable ha sido el número de fallecidos, hoy se reportó nueve personas muertas debido al virus, llegando a un total de 234 compatriotas que han perdido la batalla con esta enfermedad que mantiene al país operando a medias.

Ver. ESPAÑA ESTÁ VOLVIENDO A LA LUZ VENCIENDO AL CORONAVIRUS

Con las cifras de contagiados revelada este día por Sinager, ya son 5,690 personas que se han contagiado, pero con la buena noticia que 54 compatriotas fueron dados de alta, venciendo la enfermedad.

Otra vez, como ha sido tendencia, el departamento de Cortés reportó 84 contagios, seguido por Francisco Morazán con 77 y más abajo vienen Olancho y El Paraíso con una persona infectada por el virus que inició en Wuhan, China.

Este ha sido el número más alto en los días que lleva el COVID-19 viviendo con nosotros. Además se ha informado que son 549 las personas hospitalizadas, de esas, 92 están graves, luchando contra la enfermedad y 44 están conectados a los respiradores en las unidades de cuidados intensivos de los centros hospitalarios.