El PSG finalizará la temporada disputando otra final. El equipo de Luis Enrique eliminó este martes goleando al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes (4-0) y ahora disputará el título contra el Chelsea.
Un doblete de Fabián Ruiz, un tanto de Ousmane Dembélé y otro de Goncalo Ramos, le dieron el triunfo al conjunto parisino en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, que fue testigo de uno los peores partidos del cuadro merengue, además de la despedida de Luka Modric y Lucas Vázquez.
La entidad francesa se medirá frente a un Chelsea que ayer despachó al Fluminense, el único club sudaméricano que aún quedaba en la competición, con los dos goles del brasileño Joao Pedro (2-0).
La gran final del Mundial de Clubes entre PSG y Chelsea se jugará este domingo 13 de julio en el mismo escenario, el MetLife Stadium con capacidad para 83 mil espectadores.
Dicho encuentro comenzará a partir de la 1:00 PM de Honduras y se podrá seguir por la señal del Canal Deportes TVC. Por medio de Diez.hn también te estaremos llevando toda las incidencias, curiosidades o polémicas.
El PSG viene de ganar todos los títulos en Francia, sin mencionar que es el nuevo campeón de Europa luego del repaso que le dio al Inter de Milán en Múnich (5-0) en la final de la Champions League.
Chelsea, por su parte, terminó entre las primeras posiciones de la Premier League y conquistó la Conference League tras golear al Betis (1-4).
Cabe recordar que en la reciente edición de la Champions, el PSG se cargó a tres equipos ingleses: Mancheser City, Liverpool y Arsenal. Ahora es el turno ante unos 'Blues' que buscarán dar el batacazo.